¿Te hace una película de zombies? Descúbrela

Este mundo siempre se renueva. Una película de zombies diferente. Descúbrela

Lo sabemos, sí. Estás cansad@ de decirle a tu pareja que quieres ver una buena peli o serie donde los humanos nos descompongamos y nos comamos los unos a los otros. Pero tu amor te ha salido demasiado sensible y sólo quiere ver una de amor. De esas que a ti, sí que te hacen vomitar de angustia. No puedes más con tanto empacho. O quizás quiere una maratón de series turcas de Divinity. Al final acabas cogiendo la tablet y te encierras para verlas tú solit@. Con cascos y todo, que no se altere. Por lo tanto y si todavía estás expectante… ¿Te hace una película de zombies? Descúbrela.y toma unas palomitas. Me refiero a una diferente. A una que quizás no hayas visto antes.

Esperemos que te interese nuestra recomendación y si ya la has visto, es que eres un adelantado a tu tiempo. O quizás un visionario. Porque la serie que te traigo es uno de esos secretos ocultos dentro del maravilloso mundo de Netflix, difícil de encontrar. ¡Maldito algoritmo! ¡No me recomienda cosas chulas!

Los secretos ‘ocultos’ del streaming

Es lo que tiene la inteligencia artificial. Que se basa en tus gustos anteriores, pero eso no implica que muchas veces te quieras salir de lo puramente establecido para innovar un poco. ¡Estos robots tienen mucho que aprender!

No me alargo más. La recomendación es Kingdom, ¿ein?…. Si, si, Kingdom. Si no, te invito a que la busques en la plataforma. Por cierto, no seas gorrón y paga alguna mensualidad a tu colega, son sólo 9,99. ¡Ah, que la pagas tú! Bueno, ya sabes. 😉

Se trata de una serie alucinante que tiene previsto el estreno de su segunda temporada en breve. Así que si no la has visionado aún, te invitamos a que lo ganas. No te decepcionará.

¿Te hace una de zombies? Descúbrela

‘Kingdom’ es una película de zombies basada en el webcómic de Kim Eun-hee y Yang Kyung-il. Se trata de una serie procedente de Corea, donde hacen maravillas para la gran y pequeña pantalla. Segunda recomendación: ‘Parasitos’. Que no se te olvide. Ambientada en una Corea medieval, comienza en torno al rumor cada vez más extenso de que el rey de la dinastía Joseon ha muerto. Pero, en realidad, se trata de una extraña enfermedad. El hijo y príncipe heredero, Yi-Chang, no puede entrar al palacio para cuidar de su padre.

Esa ‘rabiosa enfermedad’ se guarda muy muy en secreto por sus súbditos. Todo ello, con el fin de despojar al príncipe de su destino como nuevo rey. Todo este complot está manejado por su madrastra. Por lo tanto, se ve obligado a ir con su fiel guarda personal, como un ‘Quijote y Sancho oriental’, a atravesar el país hacía el sur para investigar una plaga que cada vez se expande con mayor rapidez.

Edad media en Corea

La serie cuenta con 6 episodios de una hora de duración, más o menos, por cada uno de ellos.

Seguramente te preguntas… ¿Por qué me la recomiendas? Muy sencillo. La historia cuenta con personajes muy bien trabajados, cada uno en su dinámica. Una gran ambientación, tanto por paisajes como por clímax a la espera de qué va a pasar en la próxima escena.

Las sorpresas son una constante en cada uno de los capítulos y el final te hace busca inmediatamente en ‘San Google’ cuando se estrena una segunda tanda de episodios.

Una de zombies con caballeros de espada en mano, con un buen guión y con una pizca de sentido de humor son los tres pilares que producen una amalgama de emociones descontroladas. Toda una joya por su apuesta diferente y su solvencia narrativa.

ALERTA Esta serie puede ser altamente adictiva y puede hacer que se olvide del mundo por alrededor de 6 a 7 horas de producción. 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *