Sonic sube súper rápido al primer puesto

El erizo de Sega se coloca en primera posición de taquilla. Sonic sube súper rápido al primer puesto.

Si no has visto todavía al erizo más famoso de la historia de los videojuegos haciendo su debut en el cine, no te lo pienses. La peli es super divertida y emocionante. Está cargada de humor gracias al malvado Jim Carrey que vuelve una vez más a lo grande. La película está bien planteada y con un argumento simple pero suficiente para que luzca en este tipo de film. Así que no nos extraña que la primera película de ‘Sonic’ se haya colocado la primera en taquilla en su primer fin de semana. Desde luego que es veloz hasta para eso. Sonic sube super rápido al primer puesto.

El look de The Hedgehog

La peli está dando mucho de qué hablar sobre todo en canales de comentarios en Youtube. Recordar que ya tuvo algo que ver la decisión del público acerca del look que lucía el famoso personaje. A los fans no les gustó nada, sobre todo la forma de los ojos, entonces en los estudios se hicieron los cambios pertinentes y ¡voula! Tenemos un erizo azul como debe ser y como debe lucir. Al público siempre hay que escucharlo.

Sonic sube super rápido al primer puesto

Todos los productos que tienen que ver con Sonic están en tienda y se están agotando con relativa rapidez. No a la velocidad de nuestro amigo porque eso sería demasié. pero si que hay que estar renovando stock para que nadie se quede sin su regalo original y diferente.

Vamos con un poquito de historia

Los creadores de Sonic, Naoto Oshima y Hirokazu Yasuhara, revelaron de donde surgió la idea de este personaje. Y es que es uno de los videojuegos más famosos del mundo. Está basado en un piloto de avión de la Segunda Guerra Mundial, que le encantaba volar a gran velocidad y eso provocaba que su pelo se erizase.

Sonic sube super rápido al primer puesto

Durante la Game Developers Conference de 2018, Oshima habló sobre el proceso de creación de Sonic, que nació en 1991. Yasuhara entró en otros detalles sobre el origen de la idea. Pero ambos mostraron un documento del diseño del juego que tiene la historia escrita en japonés.

El personaje se inspiró por lo tanto en ese hombre que lo apodaban, Hedgehog, y que pilotaba un avión durante el enfrentamiento bélico que tuvo lugar en el año 1940. Su pelo, siempre de punta, lo llevó a ser conocido como “El Erizo”.

Para más inri, este piloto se casó con una mujer que escribía libros infantiles. Uno de ellos precisamente cuenta la historia de un erizo. Un personaje inventado por ella y que vendría a ‘convertirse’ un día en su marido.

El destino estaba escrito una vez más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *