Regalos Originales de Yoda más demandados

Regalos Originales de Yoda más demandados

¿Por qué nos gusta tanto nuestro maestro Jedi?

Son muchas las razones. Nos sobran los motivos (como se diría) para decir, ¿por qué nos gusta tanto Yoda? Pero en fin, seguramente tú también lo sepas. Nuestros regalos originales de Yoda más demandados siempre necesitan renovación de stock. Por eso, queremos honrar al personaje a través de lo que más nos gusta a todos sobre su bella persona.

Lo vemos como un amigo. Como alguien que estaría a nuestro lado, si nos hiciera falta. O como la representación de Buda en un mundo intergaláctico. Por eso, dentro de nuestra tienda, tenemos un stock de regalos diferentes siempre muy limitado de productos, que se refieren al maestro de maestros.

Regalos Originales de Yoda más demandados

Debemos llevar cuidado para no quedarnos sin alguno de nuestros regalos originales para que así todos disfrutéis de su presencia en el estante del salón, mientras veis por vigésimo octava vez la saga al completo.

Pero vamos por partes, como diría Jack El Destripador… (o Estopa).

Características Principales de Yoda

  • Su templanza: Seguramente eso es lo que más nos gusta de su temperamento. Vivimos en un mundo que va demasiado deprisa y que nadie tiene tiempo. Todos se angustian, pero él sabe que todo es superfluo. Todo es relativo y por eso “es uno con la fuerza”. Por favor, no te pierdas este regalo bonito, precioso.
  • La fuerza, ¡por supuesto!: Nadie como él la domina. Yoda sabe mucho de ella y de las bondades que tiene. Además, que todos flipamos viéndole lucha con espada láser en “El ataque de los Clones”. Nos encanta esa mezcla. Su templanza, no hace pensar en su enorme fortaleza. Una lámpara LED de Yoda seguramente no es digna de esa fuerza. Pero mira como quedaría en la pared de tu habitación. Echa un vistazo Aquí.
  • Su nobleza: Siempre hace lo que considera justo. Aunque no le guste. A veces, puede ser una decisión difícil o con demasiados matices, pero nunca decidirá en base a su beneficio. Independientemente de si saca tajada de eso o no. Ya vinos en la trilogía original lo mucho le le hizo parar al inesperto Luke Skywalker mientras vivió con Yoda en su casa.
  • Sus frases Célebres: Esto es la cúspide. Sabemos lo legendarias que son. Cada una de ellas tiene mucho poder y nos hacen reflexionar para saber si vamos por el camino adecuado. No desviarse es fundamental, según Yoda, para que el lado oscuro no inunda nuestra vida como un simbionte tipo Venom.

No nos puede faltar lo siguiente:

Digamos que la versión en bebé de Yoda es lo último que necesitábamos para que nuestro querido maestro, el abuelo que todos quisiéramos tener, nos terminara de enamorar.

Decimos “versión” porque no es Yoda expresamente cuando era un bebé como muchas personas piensan.

Regalos Originales de Yoda con mayor demanda

Los regalos originales de Yoda más demandados los tenemos por ahora en stock

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *