¿Qué personaje de ‘El Señor de los Anillos’ eres? Mira el Test

Lee y descubre qué personaje de ‘El Señor de los Anillos’ eres o se identifica contigo

Esta franquicia marcó un antes y un después. Las navidades de los años 2001, 2002 y 2003 fueron mágicas. No sólo por esta saga de J.R.R. Tolkien. También un joven mago llamado Harry Potter empezó a hacer acto de presencia ese mismo año. Dos titanes que coincidieron esas tres temporadas dejando a todos boquiabiertos. Ahora vamos a hacer un pequeño homenaje a nuestros elfos, hobbits, enanos y magos favoritos. Entonces…, ¿Qué personaje de ‘El Señor de los Anillos’ eres? Mira el Test.

No sé si os habéis dado cuenta, pero nosotros estamos locos por ‘El Señor de los Anillos’. Esperamos que la serie desarrollada por Amazon dé cuenta de ello. Por cierto, tenemos todos los personajes de Funko POP en galería y muchos productos más. ¡Son preciosos! En fin, suerte que lo puedes encontrar todo en la misma tienda, a buen precio y sin volverte loc@.

Más abajo comenzamos con el análisis ¡Vamos a por ello!

¿Qué personaje de 'El Señor de los Anillos' eres?

Descubre según tu carácter, cuál miembro de la tierra media sería tu colega

Gandalf

Sabiduría: ¿Todos acuden a ti cuando necesitan ayuda? Si es así, probablemente eres una persona muy sabia y todos te respetan. Eres digno de la confianza de la mayoría de los tuyos. Eso hace que seas el punto angular de tu círculo familiar y de tus amigos. Por eso tu personaje es Gandalf. Siempre andas ayudando a los demás. Algo que a veces te agota mentalmente. Aunque al mismo tiempo eres el más fuertes o la más fuerte de tu pequeño grupo. Es una responsabilidad y la aceptas como tal. Tus sabios consejos no son digno para todos, pero por lo menos para tu grupo social…. Por supuesto.

Pippin y Merry

Miedosos: Te preocupas demasiado, y lo sabes. Tienes que aprender que en la vida a veces es necesario tomar riesgos. No se puede ir siempre a lo seguro. Pero en fin… al mismo tiempo sabes muy bien todo lo que tienes que hacer para que todo vaya por buen puerto. No te preocupes tanto, que la vida son dos días.

Aragorn

Líder: Desde luego, que te pasas el día ‘apagando incendios’. Es lo que tiene ser el líder, el que toma las decisiones importante y debe analizar los posible peligros o inconvenientes de esas misma decisiones. Eres honrado y tienes un gran sentido de justicia. La verdad es que te encanta. Te sientes cómodo en este rol. Por eso te queda como anillo al dedo (entiéndase la referencia). Tu eres el que más se merece esa corona. Tu signo de poder, te lo has ganado. Has luchado mucho por ello. Aragorn estaría muy orgullos@ de tí. Cuando te tomes una pinta con él en su taberna favorita de La Tierra Media, no dudes en llamarme.

Legolas

Nobleza: Eres buen@. Todos lo saben, a veces te puede servir para bien y otras para mal. Bien lo sabe Legolas y todos los sacrificios que hizo. Hasta el punto que tuvo que irse de casa para emprender ese largo viaje, solo y sin saber qué le esperaba más allá del horizonte. No dejes que nadie te cambie. Eres perfecto. Aunque parezca que no, la nobleza es algo que se valora mucho. Puede ser que la gente se sienta seducida por promesas atractivas, pero en fin… todos al final deseamos tener a nuestro lado persona con sentido de honradez y nobleza.

Frodo

El elegido: El que no se entera de nada. Pobrecito. Le ha tocado todo pero no sabe por donde empezar, ni conoce por qué ha llegado hasta ahí. ¿No te ha pasado alguna vez que tienes demasiada responsabilidad a tus espaldas? Frodo opina lo mismo. Menos mal que terminó su travesía con vida. Como ‘El elegido’ en Matrix, tu no andas buscando todos esos problemas, pero al final te los cargan a ti. En fin… si nos repartiéramos mejor las tareas, más de uno no se tendría que tirar de los pelos.

Sam

Lealtad: Sam nos llegó hasta el fondo de nuestro corazón. Es el caso extremo de ‘contigo hasta el final’. Nunca abandonó a Frodo. Igual que tú nunca abandonarías a ninguno de tus amig@s. Aunque a veces, sabes bien que dan ganas de hacerlo. Lo importante es que se trata de alguien sincero y que un trato de palabra para nuestro querido Sam es ley.

Gimli

Gruñón: Bueno, aquí tenemos al pesimista. Aunque siempre dice que tiene un punto realista de todo, pero lo cierto es que se pasa el día farfullando y advirtiendo de todo lo malo que te puede pasar. La verdad que cansa un poco pero en fin, lo cierto es que la mitad de las ocasiones estas personas tienen razón. Lo único que quieren es protegernos y que no nos pase nada malo. Es normal, pero un poco de vidilla hay que darle al cuerpo de vez en cuando, Así que deja de refunfuñar y alegra esa casa. Que no se puede estar salvando a todo el mundo. Que se apañen ellos también.

Mauhúr

Esa persona que…: Esa persona que nos hace la vida un poco más interesante. O más pesada la verdad. Porque tener que aguantar muchas veces a ese pesa@ es para mandarlo donde tu ya sabes. Puede ser ese amigo tuyo que… en fin, tu suegra, tu cuñado, bueno… puede adoptar muchas formas. Y en muchas ocasiones pueden ser hasta dos o más. Espero que ese no sea tu cosa.

¿Ya has descubierto qué personaje de ‘El Señor de los Anillos’ eres? No dejes de visitar el catálogo que tenemos y demás productos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *