Nuevos FUNKOS “Colección Music” Backstreet Boys

Más artistas en venta. Nuevos FUNKOS “Colección Music” Backstreet Boys

Cuando me entere que Funko sacaría en su “Colección Music” a los Backstreet Boys morí de emoción. Y soy Fan desde mi adolescencia hasta el día de hoy. Brian, Kevin, Nick, Howie, AJ fueron y son mi BoyBand Favorita del mundo.

Mi primera pregunta fue ¿Cómo fue esto posible? La razón es que uno de sus temas emblemáticos de Backstreet Boys I Want I That Waycumplió 20 años por eso los chicos salen de traje blanco.

El origen de estos Funko POP

A principio de los 90`s salieron al mundo “Los Chicos de la Calle de Atrás” cinco amigos a los que les encanta jugar al baloncesto su primer single “We`ve Got It Goin On” fue un boom mundial EE.UU, Canadá, Europa y Latinoamérica. Las adolescentes del mundo caímos a sus pies… lo que se denominó como la #BackstreetManía. Recorrieron todo el mundo dejando histeria, desmayos y puertas rotas de los hoteles. Todas las adolescentes comenzamos a tomar más atención a las clases de inglés en el cole y a aprender sus coreografías.

Como Banda han tenido su historia. Problemas de adicciones, la salida de Kevin Richardson quien después de varios años volvió al grupo. En paralelo cada uno ha tenido su carrera como solista pero siempre han estado juntos. La amistad que los une es inquebrantable.

Han madurado personal y profesionalmente. Cada uno tiene su propia familia. Ahora viajan con sus hijos y sus esposas a algunos países cuando realizan un Tour.

Mención aparte el hijo de Brian Littrell, Baylee lanzo su carrera musical el 15 de noviembre de 2019 con un Disco llamado 770-Country.

Nuevos FUNKOS “Colección Music” Backstreet Boys

¿Qué Proyectos tiene BSB este 2020?

Para celebrar sus 25 años de carrera el 21 de febrero del 2019 salió a la venta su último Disco DNA sus primeros singles “Don`t Go Breaking My Heart” y “No Place” y una colaboración con Steve Aoki en la canción “Let It Be” han hecho que el último Disco de esta Boy Band sea recibido por todo lo alto por sus Fans.

Mención especial para el video “No Place” donde muestran su lado más íntimo junto a sus Familias: esposas e hijos.

Están sonando de nuevo en las radios de todo el mundo y están con su gira mundial que va a inaugurar una segunda parte. Su ‘DNA Tour’ que comenzó en EE.UU y en Europa, en el 2019 ahora llega a Latinoamérica en los próximos días. El 08 de marzo en el Estadio Bicentenario de Santiago de Chile.

Han existido otras boyband como New Kids On The block, Take That, Westlife pero ninguna ha tenido una trayectoria tan extensa como BSB.

Uno de los Conciertos más memorables que tuvo Backstreet Boys en 2019 se produjo en Latinoamérica en el Festival de Viña del Mar en Chile. La venta de entradas y la noche del Show fue una locura total. Esa noche volvió la BackstreetManía de todas quienes eran adolescentes en el año 1998 y que en el 2019 habían crecido y madurado como ellos.

Sin duda tener a la Banda en muñequitos cabezones será un objeto de deseo de todas sus Fans en el mundo (Incluyéndome). Tener en mi estantería a Kevin, Nick, Howie, AJ y Nick será el sueño de mi adolescencia hecho realidad.

Porque aun escucho sus discos por Spotify y un sábado por la tarde veo algún concierto de ellos en Youtube y mi Orgullo de Fan sigue vivo #KTSPA. Así que disfrutar a los Nuevos FUNKOS “Colección Music” Backstreet Boys.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *