¿Quieres conocernos un poco más?

Bienvenidos somos Vicente y Marian les contaremos como partió «Nuestro Sueños fue una tarde de octubre del 2018 después de asistir a un Evento de «Juego De Tronos y de una conversación en el salón de nuestro piso que nació «M-arian» tuvimos una inspiración previa viendo «The Big Bang Theory» cada mañana al desayuno.
Matrimonio multicultural español y chilena comenzamos a conocer gente y recibir diversas invitaciones como por ejemplo a una Feria Navideña de Harry Potter, Festivales Medievales, etc ambos amantes de las series de tv comenzamos a darnos cuenta que había muchos Frikis como nosotros en todas partes del mundo. Hemos vivido en Chile y España por lo que sabemos que ambas realidades en el Mundo Freak son similares.

Lo que no puede faltar en tu estantería

Estamos felices de darles ese Funko, camiseta, agenda, par de calcetines o un producto exclusivo. Queremos estar presentes en sus estanterías!!! En «M-arian, toda persona que se declare Friki o Noña como desee llamarse encontrará ese «Objeto Soñado» que continuará su colección personal o que la comenzará, tenemos productos pensados para todos los Fandom de series, películas, comics, anime y K-Pop hemos creado un espacio pensando en nuestra propia necesidad y preferencia.

¿Qué hemos conseguido ya?

0
Clientes
0
Visitantes
+ 0
Productos
0
Ventas

Conoce las caras de detrás de esta web

hombre m-arian

Vicente

mujer m-arian

Marian