Las mejores parejas Funko para San Valentín

Regala amor con las mejores parejas Funko para San Valentín

¡Que bonito es el amor! Sobre todo cuando es correspondido. Ese no es mi caso, las calabazas ya no me caben en la despensa de casa. Este año me toca volver a pasarlo solo, pero bueno dicen que más vale solo que mal acompañado, ¿no?. ¿Por donde iba? Ah sí, que me lío. El amor mueve montaña y hace que todo lo que nos hayamos propuesto lo consigamos. Muchas veces es el combustible que necesita nuestro motor para levantarse por las mañanas y comernos el mundo. Lo hacemos todo porque nuestra relación y que eso por lo que tanto estamos luchando salga adelante. En fin, sigo que me deprimo. Ahora quiero proponerte algo. Por si no sabes que regalar este año. Te presento las mejores parejas Funko para San Valentín.

Parejas de todos los colores

Tenemos parejas echas a sangre y fuego, nunca mejor dicho, en unos mundos maravillosos a la vez que aterradores. Donde el más fuerte tiene alguna posibilidad de sobrevivir. Pero el más débil, lo tiene bastante chungo.

Game of Thrones

Te presentamos una pareja que aunque todos sabemos cómo acabaron, han formado parte de nuestro elenco de ‘parejas imposibles’. De esas que están hechas a base de sacrificio. Una pareja que desde el principio no se le auguraba nada bueno o un final feliz.

Las mejores parejas Funko para San Valentín

Jon y la madre de dragones siempre estarán entre nuestras parejas ‘quiero y no puedo’. Una lástima pero fue bonito mientras duró.

The Witcher

Otra pareja de tortolitos es Geralt de Rivia y Yeneffer de la flamante serie ‘The Witcher’. Dos fenómenos de la naturaleza con muchos desafíos por delante. No dudamos que nos seguirán sorprendiendo con más aventuras y líos de por medios. Estamos deseando que lleguen más capítulos.

Las mejores parejas Funko para San Valentín

Disfruta de ellos mientras tanto. Nosotros estamos locos con esta pareja luciendo en el salón junto a los comics de la misma franquicia. ¡Súper molones!

Nos pasamos a Disney

Frozen 2

Ya yendo para otros lares, nos encontramos con parejas más entrañables. Historias igualmente de fortaleza y superación que nos conmueven. Es un hecho que Anna y Kristoff son una de ellas. Nuestros cabezones de M-arian así lo demuestran. Esta pareja de Funkos se agota especialmente rápido. No es de extrañar, debido al éxito rotundo de la segunda parte.

Las mejores parejas Funko para San Valentín

El amor todo lo puede. Hasta el intenso invierno nórdico se queda en una simple neblina.

Toy Story 4

Por último, tenemos a una pareja de Oscar. Bo Peep y Woody junto a Buzz Lightyear y todos los demás, ganaron el premio a mejor película de animación en los Oscars 2020. Lástima para nuestra ‘Klaus’ de Netflix. La cinta española se quedó a las puertas, pero ya es un logro muy grande competir junto a Pixar de tú a tú. Sin duda, todo un aliciente para seguir trabajando y mejorando.

Las mejores parejas Funko para San Valentín

Toy Story 4 nos demostró que el final perfecto para esta saga inolvidable no se quedaba en la tercera entrega. Había más que contar y lo hicieron de forma magistral. ¡Que no se te olviden tus regalos diferentes y súper románticos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *