Los mejores Funko Pop de Spiderman y su universo

Los mejores Funko Pop de Spiderman y los más demandados, ¿Cuáles son? Descúbrelo

Peter Parker, Spiderman o Spidey para los amigos, es de los personajes de superhéroes más queridos. Si no acuérdate del lío que se montó cuando se daba por hecho que iban a echar al trepamuros de la saga desarrollada por Marvel/Disney. Todo por la guerra de derechos de autor que existe desde hace años entre la propia Marvel y Sony donde preparan todo un Spiderverse con sus villanos más legendarios. Morbius, Venom y otros tantos. Al final parece que todo se ha arreglado, de momento, pero no cantemos victoria. El bueno de Tom Holland, el actor que le interpreta en la gran pantalla, tuvo que salir desde sus redes sociales. Todo para calmar a los fans. Pero sin entretenernos más, vamos a ver cuáles son los mejores Funko Pop de Spiderman y los más demandados.

Iron Spider

Empezamos por uno reciente pero no de los más nuevos. Este formidable Figurita la puedas encontrar, como todas, dentro de los cabezones de M-ARIAN. Está espectacular debido a la forma del traje que se diferencia absolutamente todo a pesar de ser una figura POP muy pequeña. Sin duda alguna, los ‘ingenieros’ de la marca se empeñaron en hacerlo a conciencia.

Los mejores Funko Pop de Spiderman y su universo

Spiderman de incógnito

Seguimos con otro que llama la atención que se venda tanto, pero Spidey no deja de sorprendernos. Esta figura representa unas breves escenas donde Peter Parker se viste de forma improvisada como su avatar heroico, pero a la vez, no quiere ser descubierto.

La verdad que el detalle de la capucha está muy bonito a la vez que los del ‘malogrado traje’. Y es un cabezón que pocas personas tienen en sus vitrinas porque se sacan muy pocas unidades y luego las andan vendiendo por el triple en otras plataformas. Todo un diamante en bruto.

Los mejores Funko Pop de Spiderman y su universo

Avengers Endgame

Para espectacular y completo tenemos a uno de los ultísimos que han salido. Se trata de Spiderman con el guantelete en una de las muchas escenas icónicas que nos ha dejado la película más taquillera de la historia, Avengers Endgame.

Además de que se sujeta por una extensión de la misma plataforma, los acabados y detalles de este cabezón de M-ARIAN no tienen fin. Desde que se encuentra en suspensión hasta la tonalidad rojiza de los ojos. Las cuatro patas, los detalles del traje de Iron que hemos comentado antes y el mismo guante, provoca emoción por lo que se puede llegar a hacer con estas esculturas, ¿Con qué nos sorprenderán?

Los mejores Funko Pop de Spiderman y su universo

Traje Negro en Lejos de Casa

A este cabezón se le aprecia hasta la comisura del traje, sobre todo en la cabeza que es donde más se nota. Otra escena muy concreta dentro de la peli ‘Lejos de Casa’ y que han sabido aprovechar al máximo. Está precioso, se ve la diferencia sin acercar la vista de las gafas con la capucha que le envuelve el rostro. Y por supuesto, se nota mucho con el resto del traje en el cuerpo pequeño.

Todo un logro por ese contraste de distintas partes y que forman un mismo disfraz.

Los mejores Funko Pop de Spiderman y su universo

Miles Morales

Inspirado en la película ganadora del Oscar a mejor animación, Spiderman, un nuevo universo, sabemos que esta peli va a dar para largo con más entregas. Por eso, suponemos el aluvión de demanda por esta figura cargada de acción.

Comprobamos por qué este cabezón genera tanto entusiasmo. Y es que la película era muy emocionante, está muy bien implementada por el guión y la estética representada. No dudamos que se agotarán enseguida. El ritmo de venta es bastante alto.

Un Clásico de los 80

Los clásicos nunca pasan de moda. Por eso no es de extrañar que uno de los más vendidos sea este estupendo Funko Pop que representa a la etapa más clásica de este personaje dentro del mundo del cine y sobre todo de la televisión.

¡Nos volvemos locos con estos especialmente!

Misterio

Por último, te presentamos al villano mejor representado hasta ahora por esta marca de figuras. Se trata de la última versión de Misterio, interpretada por Jake Gyllenhaal, en Spiderman ‘Lejos de casa’.

Lo que más nos importa a todos son los detalles. Que se noten a simple vista como es en el caso de este cabezón. Todo un logro de los que nos tiene acostumbrados Funko. Muy elegante y a la vez cargada de acción, una joya para tu estante, vamos.

Los mejores Funko Pop de Spiderman y su universo

¿Tú con cuál te quedas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *