Los cabezones de Aves de Presa los tienes Aquí

En m-arian.com tienes a todas las malonas

Quizás la película apuntaba maneras que no se han terminado de desembocar. Aún así estamos hablando de una película filón con la que empezar a ver pelis de comics y superhéroes protagonizadas por mujeres malonas, buenorras y sobre todo libres. Los cabezones de Aves de Presa los tienes Aquí.

Pero pongamos en contexto. Primera película en solitario de la supervillana de DC Cómics Harley Quinn.

Esta adaptación de los cómics Birds Of Prey de DC nos presenta a Harley Quinn (Margot Robbie) después de separarse de su amado Joker. Tras su emancipación, la villana decide aliarse con otras tres superheroínas para formar el grupo ‘Aves de presa’. Además de Quinn, esta asociación está formada por Black Canary (Jurnee Smolett-Bell), Huntress (Mary Elizabeth Winstead) y Renee Montoya (Rosie Perez).

Las cuatro heroínas trabajarán juntas para tratar de salvar la vida de una joven, llamada Cassandra Cain (Ella Jay Basco), amenazada por un malvado criminal conocido como Máscara Negra (Ewan McGregor).

Así que no te pierdas nuestros cabezones desde www.m-arian.com. Seguiremos apoyando todas las demás pelis de superheroinas que vienen, que son muchas. La más esperada, Wonder Woman 1984.

Los cabezones de Aves de Presa los tienes Aquí

Los cabezones de Aves de Presa los tienes Aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *