Joven dibujante de Murcia October Faction

Serie producida por Netflix

Una de las Series recientemente estrenadas de Netflix. Y además, un joven dibujante de Murcia es el coautor de October Faction. Estaba buscando algo diferente. Una “Nueva Serie” y encuentro esta alternativa. Miro el tráiler y me llama la atención. Misterio y monstruos. Como me va el rollo comienzo a verla. Ciencia Ficción y basada en un Comic de Steve Niles y Damien Worm. El verdadero nombre de este último es Francisco Sáez. Un joven dibujante de Murcia que se ha ganado el respeto de la industria de los Estados Unidos con una línea gótica muy personal.

Un joven dibujante de Murcia es el coautor de October Faction

Los últimos 2 minutos del capítulo me enganchan. Algo despertó en mí, pero ¿qué es? ¿un fantasma?, ¿un demonio?, ¿una bruja?…

Una reseña de la primera temporada

Me paso al segundo capítulo expectante y las cosas van por buen camino. Una familia extraña que vuelve al pueblo para enterrar al padre odiado y al abuelo ausente. Además son los ricos del pueblo. Nadie los quiere y ellos no quieren estar allí.

Los padres se fueron del pueblo después de que cada uno sufriera una perdida crucial. Sin contar, que debieron alejarse para poder estar juntos y que su amor perdurara. Sus hijos, uno es un chico homosexual y la otra chica inadaptada. Ambos tienen poderes que no conocen ni controlan. Dos hermanos mellizos que se apoyan en el drama familiar que tienen y en la tormenta que se acerca.

Un joven dibujante de Murcia es el coautor de October Faction

La historia se va revelando cada vez que los padres recuerdan su pasado o se encuentran con un habitante del pueblo. Tras la noticia de que se quedaran un tiempo en el pueblo, los chicos van sobrellevando la adolescencia y el instituto.

Todo abierto para la segunda temporada

¡Muchos secretos y preguntas sin respuestas! ¡Culpas ocultas hasta que todo explota!

La sensación que queda después de ver la primera temporada es que nada es lo que parece. Las buenas intenciones a veces se nublan y al final acaban siendo malas. Y los secretos nunca se pueden callar para siempre.

Después de que uno de los personajes vuelve de la muerte, las cosas se ponen más que interesantes. Se agradece la diversidad de personajes y la estética de las escenas. Me quedo con un buen sabor de boca y esperando la segunda temporada. No olviden que entre los trabajadores se encuentra un joven dibujante de Murcia que es el coautor de October Faction

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *