Mostrando 1–18 de 230 resultados

Aquí vas a tener las mejores figuras Funko pops

No te las pierdas porque son espectaculares y súper detalladas.

Las figuras Funko pops de todas estas franquicias no te dejarán indiferentes.

Hasta ahora tenemos unos muñecos cabezones que son geniales para decoración y para colección. Los tienes todos aquí, pero si lo que quieres es estar al tanto de las que vayan saliendo y que no se te escape ninguna, no lo dudes porque nosotros te lo vamos a hacer saber. Todo esto es para que no te quedes con los Funko pop que quieras añadir a tu colección porque son muy limitados y perfectamente te puedes quedar sin los que te gustan.

Hablando de la marca Funko, estamos tratando una cultura o más bien una forma de vida. Cada vez son más las personas que tienen las vitrinas y los estantes de sus casas llenas de estas figuras cabezonas. Figuritas que con el tiempo se pueden revalorizan y se pueden llegar a vender por hasta 20 veces más de por el precio que en su momento las conseguiste.

Muchos dicen que son muñecos muy graciosos y que estas figuras pop son una alegría enorme para ellos. Desde luego, que los coleccionistas están de enhorabuena con nosotros.

Por supuesto que la venta es importante, pero siempre se debe de hacer respetando las necesidades y exigencias de todo un o una coleccionista del mundo Funko. Nunca se debe evidenciar y presuponer que sabemos lo que quiere un exhibicionista de Funko pop, ¿Por qué? Muy sencillo, porque nosotros debemos de preguntar constantemente qué es lo que necesitan nuestros clientes y amigos.

Todos tienen unas necesidades específicas y nosotros debemos respetarlas porque esta fascinación es mucho más que unas simples figuras de colección. Hablamos de una forma de vida o de una forma de negocio.

¿Por qué vas a comprar aquí y no en otro sitio?

– Los precios son muy asequibles porque nosotros vamos al proveedor directo
– Nuestro catálogo tiene muchas novedades y muchas figuras pop exclusivas que sólo salen en Estados Unidos.
– El trato al cliente es especial, nosotros estamos en contacto de forma personal y con especificaciones concretas. Además, el tiempo de espera es de 12 horas como mucho.
– Los tiempos de envío son realmente rápidos y son reales. Sin ningún tipo de excusas.
– La devolución del dinero es inmediata, sin excusas y sin dificultades, en el caso de que fuera necesario.
– Tenemos todo tipo de productos de colección relacionados con el mundo del entretenimiento.
– Somos unos soñadores como tú y entre soñadores nos entendemos y ayudamos.

Conseguiremos que te “enamores” de nosotros. Las cosas bien hechas, no tienen más remedio que siempre salir bien.

Todos las novedades oficiales y exclusivas las encontrarás aquí y de forma anticipada para que puedas hacer tus reservas pertinentes. Las figuras Funko pop son limitadas todas ellas y puede ser que te encuentres muchas veces con que la figura que deseabas o te faltaba, ya no está en venta o en circulación. O peor, que lo puedes adquirir, pero por 5 veces más su precio justo.

No te preocupes, con nosotros eso no te va a pasar. Con tu reserva, tú ya tienes derecho a tu muñeco cabezón exclusivo sin que nadie te lo pueda quitar.

Así que disfruta con nosotros porque esto es sólo el principio.