¿Hay un Funko de Geralt de The Witcher?

La serie de Netflix está causando muy buenas impresiones. Alta demanda del Funko de Geralt de The Witcher.

Pues sí. Hay un Funko de Geralt de Rivia de The Witcher. Y lo puedes tener aquí mismo. Lo cierto es que este cabezón pertenece más al también famoso videojuego, The Witcher 3 Wild Hunt, pero sin duda da todo el pego para que nuestro brujo luzca en nuestra casa.

Fíjate que no le falta detalle a esta figurita. Las cicatrices, los elementos de la armadura… todo está hecho de forma que te traslades a Cintra con sólo mirarlo a los ojos.

Pero, ¿Por qué lo deberías de comprar? ¿Por qué no puede faltar en tu colección?

Veamos los detalles:

  • La serie está de moda. Eso quiere decir que muchos lo están buscando, ¿Cuánto tiempo estará en stock?
  • Sin duda, el personaje es muy particular y es especialmente difícil de hacer. Digamos que no es un hombre con ropa casual. Sólo la espada está genial.
  • A la armadura tampoco le falta nada que detallar. Y ese pelo blanco…., en fin que no hay forma mejor de celebrar una segunda temporada confirmada que con tu cabezón luciendo en casa.
  • Por último, y no menos importante, el resto de personajes de la franquicia no van a tardar en salir a la venta. Ciri, Yennefer y demás, hay que empezar a desempolvar el estante de exhibición para darles una posición de honor, ¿Vas a dejar que se te acumulen?
Poster de The Witcher para Netflix

Este funko exclusivo de Geralt de Rivia de The Witcher lo tenemos para tí.

La serie desde luego tiene de todo. Monstruos, batallas, sexo, sangre y trama exultante…, no le falta de nada. Se ha comparado inevitablemente con Juego de Tronos. Pero lo cierto es que no tiene nada que ver.

En ningún momento, en Netflix, se ha pretendido hacer un producto que estuviera en consonancia con el éxito de HBO durante 7 temporadas. Se agradece que no hayan querido ir “a lo fácil” y por lo tanto al fracaso, copiando algo que los espectadores ya hemos visto. Por lo tanto, es algo que no nos íbamos a tragar dos veces.

La opinión del respetable

Ya sabéis que el respetable ahora tiene más poder de opinión que nunca. Antes era muy complicado que nuestra voz se hiciera oír. Ahora todos los estudios están muy pendiente de las reflexiones y reacciones de los telespectadores. A veces es bueno y otras no tanto. Incluso, se ha llegado en más de una producción, a pedir el consentimiento de algún fan club relevante de alguna saga o fenómeno importante.

Desde luego siempre es bueno que nos tengan en cuenta. Aunque, seguramente a veces “el cliente no siempre tiene la razón”.

Por último, y sin ánimo de spoilerar, si no han acabado o siquiera empezado a ver la serie, les invito a que lo hagan. Sólo les digo que nada es lo que parece. No den nada por deducido o acabado. Las sorpresa y giros de trama son uno de los platos fuertes de este producto serial.

Visita nuestra ficha de nuestro Geralt, en los cabezones de m-arian.

Tenemos ganas de más magia para la próxima temporada, Pero, si ya has terminado, ¿qué opinión tienes sobre la primera temporada? Recuerda no destripar nada. No spolies si no quieres ser spolieado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *