Dos mujeres protas de películas de superhéroes

¡Por fin! Dos Mujeres protas batallan en películas de superhéroes

Tenemos a dos mujeres protas de películas de superhéroes. Dos mujeres de armas tomar. Una villana, otra vengadora. Una de DC, la otra de Marvel. Ambas dispuestas a dar tortas a diestro y siniestro. ¡Por fin! Tenemos a dos mujeres que batallan en el cine de superhéroes.

Ambas vienen de dos mega franquicias. Ambas han ocupado un papel más o menos protagonista dentro del desarrollo de los largometrajes que han copado las salas de cine en estos años. Y ambas son guerreras y tienen un pasado que ha marcado su carácter de forma rotunda.

El ‘Power Woman’ lo tenemos aquí bien reflejado. Cada vez está siendo más frecuente algo que se venía demandando desde hace tiempo. Que las actrices interpreten con más frecuencia el papel principal en estas franquicias que mueven tantos millones a lo largo y ancho de este mundo.

Las superheroinas están de moda

Hay muchos proyectos programados por las productoras de Hollywood para seguir extendiendo este universo tan emocionante. Y desde luego, nos encontramos con muchísimos papeles femeninos muy interesantes y dignos de colocarse en la gran pantalla (y en la pequeña a través de una plataforma de streaming). Seguramente seguiremos viendo más films de superheroinas.

¡Por fin! Dos Mujeres protas batallan en películas de superhéroes

En merchandising también se está notando, por el auge de los productos de todo tipo con una protagonista femenina. Juguetes, camisetas, accesorios… Wonderwoman finiquitó el debate (si lo hubo alguna vez) de que las mujeres también saben pegar. Y de qué manera. Gal Gadot, Scarlett Johansonn o Margot Robbie son algunas de ellas, pero estamos seguros de que vendrán muchas más.

Las gorras, pulseras, camisetas, juegos y juguetes de estas películas se acaban muy rápido. ¿Quién no querría una camiseta de wonderwoman?

Grandes historias de mujeres fuertes y valientes. Muchas veces con un pasado duro cargando en sus espaldas, pero que eso nos les impide ‘rasgarse las vestiduras’ y seguir adelante.

Contextualizando…

El pasado de nuestras dos mujeres protas de películas de superhéroes

Viuda Negra

Todos conocemos a la araña de abdomen color rojo y con forma de reloj. La verdad que no tiene muy buena reputación. Lo mismo le pasa a nuestra querida Natalia Alianovna Romanova o Natasha para los amigos. Su origen está envuelto en un halo de misterios y contradicciones.

El espionaje y la KGB hacen que siempre enmiende con los errores del pasado. Es huérfana desde muy pequeña debido a un ataque a Stalingrado en plena Segunda Guerra Mundial, tuvo que sobrevivir a base de dolor en un refugio lleno de represión.

¡Por fin! Dos Mujeres protas batallan en películas de superhéroes

Figura Avengers Endgame Viuda Negra 17cm.

Funko POP Marvel Avengers Endgame Viuda Negra

Figura POP Marvel Viuda Negra Street

Mira Figura POP Marvel Viuda Negra Traje Blanco

Figura POP Marvel Viuda Negra Guardian Rojo

Figura POP Marvel Viuda Negra Yelena

Revisa Figura POP Marvel Viuda Negra Taskmaster With Shield

Figura POP Marvel Viuda Negra Taskmaster

Aves de Presa

El pasado de Harley Quinn tampoco es nada halagüeño. Apuntaba como estudiante brillante debido a sus altas capacidades intelectuales. El amor le hizo convertirse en lo que es. Paradójicamente, era una psiquiatra de Arkham cuando conoció a su querido Joker.

Su amor fue tan tóxico como profundo. Una trágica historia de amor entre dos personas que aunque muy diferentes se complementan. Ella se enamora de una mente perturbada que piensa que puede rescatar y el Joker usó eso para quebrar su inocente espíritu y convertirla en una criminal.

¡Por fin! Dos Mujeres protas batallan en películas de superhéroes

Figura DC Comics Escuadrón Suicida Harley Quinn 30cm.

Funko POP DC Aves De Presa Harley Quinn Con Castor

Funko POP DC Aves De Presa Harley Quinn Roller Derby

También tienes Funko POP DC Aves De Presa Harley Quinn Club Máscara Negra

Funko POP DC Aves De Presa Harley Quinn Cinta De Precaución

Revisa este Funko POP DC Aves De Presa Roman Sionis

Funko POP DC Aves De Presa Huntress

Funko POP DC Aves De Presa Canario Negro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *