El Día De Super Mario Bros lo tenemos aquí

Hoy Nintendo celebra el Día de Mario Bros

Hoy Nintendo celebra el Día de Mario Bros por una coincidencia en el calendario, mezclaron Mar (marzo) y 10, se forma MAR10; interpretación suficiente para celebrar.

Súper Hermanos Mario es un videojuego de plataformas producido por la compañía Nintendo, para la consola Nintendo Entertainment System (NES).

El juego describe las aventuras de los hermanos Mario y Luigi, ambos deben rescatar a la Princesa Peach del Reino Champiñón que fue secuestrada por el rey de los KoopasBowser. A través de ocho diferentes mundos.

El Día De Super Mario Bros lo tenemos aquí

Curiosidades:

1.- Su nombre original no era Mario sino Jumpman

2.- Originalmente, Mario era un carpintero después paso a ser un fontanero.

3.- El apellido de Mario y Luigi es: Mario. Mario Mario y Luigi Mario.

4.- El Mario Day se celebra el 10 de Marzo ya que Nintendo vio una coincidencia en MAR (marzo) y el día 10, para formar la palabra MAR10.

5.- Super Mario Bros fue el primer videojuego en tener una película.

6.- El Erizo Sonic y sus aventuras, están inspiradas en Mario Bros.

Mario Bros tiene su día hace más de 30 años y todo su FanDom mundial lo celebra por todo lo alto y es que lo merece es el máximo icono de los videojuegos.

Ahora que Pikachu y Sonic tienen sus propias películas ¿Te gustaría ver una nueva película de Mario Bross? Seguramente si, pues mientras esperamos a que el Cine nos de en el gusto podemos seguir disfrutando de esas tardes de amigos piza y “Reino Champiñon”.

¿Como celebrarás el Día de Mario Bross 2020?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *