Los cabezones de M-arian te traen los últimos de Mulán

El clásico adaptado al 2020. Los cabezones de Mulán.

El emperador de China emite un decreto por el que cada familia debe aportar un varón para luchar contra el ejército de los Hunos. El Imperio está en peligro de ser invadido. Por ello, el padre de la protagonista deberá luchar a la fuerza por el honor de su familia. Para salvar a su anciano padre de este deber, su única hija Fa Mulan se hace pasar por soldado y toma su lugar. La joven se someterá a un duro entrenamiento hasta hacerse merecedora de la estima y de la confianza del resto de su escuadrón. Aquí te traemos los cabezones de Mulán. Los puedes conseguir en tienda y a buenos descuentos.

Tenemos además muchas más cabezones en la sección de Disney que puedes encontrar en las categorías dentro de la tienda.

cabezones de M-arian te traen los últimos de Mulán

No olvidemos que estamos hablando de una maravillosa historia sobre una mujer que no se conformó con ser lo que estaba destinada a ser. Ella luchó para tener su propio destino y hacer su propio camino.

Cuenta la leyenda que dicha guerrera existió de verdad, pero lo que todo dicta es que se trata de una leyenda dentro del folklore del país asiático. Todo un logro que ellos milenios atrás ya tenían como referente.

En 1998, no se esperaba que se consiguiera convertir en todo un éxito y mucho menos en un clásico de Disney.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *