Baby Yoda llega a los cabezones de m-arian.com

Baby Yoda tiene descuento en Funko

No se te olvide de quién estamos hablando. Se trata de Baby Yoda, el más mono y encantados de la nueva serie de Disney. La plataforma llega a España a partir del día 24 de marzo. Y como siempre y con todo actualizado, Baby Yoda llega a los cabezones de m-arian.com. Además, Baby Yoda tiene descuento en Funko.

El pasado mes de noviembre se esperaba con ansias el estreno que finalmente se retrasó. En ese mes por lo menos nos pusieron con los dientes largos cuando nos dijeron la sinopsis de los tres primeros capítulos:

Capítulo 1: Un cazarrecompensas mandaloriano sigue la pista de un objetivo ordenado por un cliente que paga muy bien. Dirigido por Dave Filoni (Star Wars Rebels) y escrito por Jon Favreau. 

Capítulo 2: con el objetivo en sus manos, el mandaloriano deberá enfrentarse y contener a los carroñeros. Dirigido por Rick Famuyiwa (Dope) y escrito por Jon Favreau. 

Capítulo 3: el magullado mandaloriano regresa con su cliente para obtener su recompensa. Dirigido por Deborah Chow (Mr. Robot) y escrito por Jon Favreau. 

Baby Yoda tiene descuento en Funko

Además de Yoda, puedes hacerte con todos los cabezones de M-arian de la serie Mandalorian desde la tienda. Como siempre, que la fuerza te acompañe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *